La agencia

Lo que hacemos

  • Analizamos tu marca en busca de sus posibilidades.
  • Trazamos una estrategia de comunicación y publicitaria acorde a tus necesidades.
  • Somos una agencia 360º, nada se interpone entre tú y tu audiencia o público.
  • Creamos una identidad corporativa apoyada por diseños muy pro y llamativos.
  • Redactamos textos memorables que impacten, que apelan a la parte emocional de la audiencia y la que permanece en el recuerdo del público. Ahora no vale con ‘vender’ una marca, hay que ‘convencer’
  • Comunicamos en tus RRSS con lenguaje 4.0.
  • Somos tu departamento de comunicación, generamos una relación de confianza con los medios que es necesaria para tener presencia en los mismos.
  • Hacemos campañas tanto digitales como tradicionales, pero siempre con un toque diferenciador que las convierte en únicas e inolvidables.
  • Producimos audiovisuales potentes, de los que dejan huella.
  • Creamos eventos que envuelven a tus clientes con tu marca.

EL TODO

es más que sus partes

Contamos con distintos departamentos que conforman lo que es GAP and Co:

Cuentas

Es el departamento encargado de llevar el contacto con cliente, presupuestar y acordar plazos de entrega contigo.

01

Creatividad

Es responsable de tres áreas complementarias: estrategia creativa (el pensamiento antes de la acción), copy (responsable de los textos, eslogans y claims), y estudio (los diseños o piezas audiovisuales que resultan de todo lo anterior).

02

Comunicación

Lleva las redes sociales de nuestros clientes, así como las relaciones públicas y el contacto con los medios de comunicación. Sin olvidar los comunicados y dossieres.

03

Eventos

Produce actos, convenciones y encuentros, con todo pensado al milímetro.

04

Administración

Es responsable de emitir facturas y controlar el bolsillo… Sobre todo, porque nos gustan mucho los pilot y solemos gastar demasiado en ellos.

05

Y aún diciéndote todas las partes que conforman GAP and Co, nos estamos quedando cortos en la capacidad que tenemos de hacer y transformar cosas. Por eso te invitamos a tomar aire y leer esto de corrido:

estrategia creativa-publicitaria, identidad corporativa, textos publicitarios, campañas de publicidad exterior, diseño gráfico, packaging, merchandising, corners y stands, producción audiovisual, diseño web, social media, gabinete de comunicación, eventos, street marketing, acciones promocionales, 

estrategia creativa-publicitaria, identidad corporativa, textos publicitarios, campañas de publicidad exterior, diseño gráfico, packaging, merchandising, corners y stands, producción audiovisual, diseño web, social media, gabinete de comunicación, eventos, street marketing, acciones promocionales, 

La familia

Amor y humor

Para enfrentar retos tan complejos, y cumplir nuestro compromiso contigo, necesitamos sentir verdadera pasión por tu marca. Por eso no dudamos en incorporarla a nuestro propio ADN o esencia; así serás parte de nosotros y nosotros parte de ti.

Somos unos apasionados de lo que hacemos y venimos con un extra de sentido del humor, lo que hace más fácil el recorrido. Al fin y a cabo el optimismo ha demostrado ser beneficiosa para la salud (física y financiera).

Dirección

El CEO

Rodrigo

El que toma las decisiones y ladra de vez en cuando.

Administración

Directora de administración

Carmen

La mami del grupo que vive enterrada entre números.

Ejecutiva de cuentas / Producer

Ana

La gracia sevillana que siempre tiene una sonrisa para el cliente.

Directora de cuentas

Bea

La rockera inconformista que siempre sabe dar la respuesta correcta.

Creatividad

Directora creativa ejecutiva

Gabriela

La master and commander del equipo; no hay proyecto al que no se enfrente.

Director de arte

Hugo

La paciencia creativa, siempre con sus cascos mirando la pantalla.

Directora de arte online

Arantxa

La resuelve dudas digitales y la que te hace una web en cero coma.

Diseño Web / UX

José Luis

Web master, poniendo en orden los pixeles y dando otro sentido a la experiencia de usuario.

Director de arte

Carlos

El rey de la creatividad y de la maquetación, no se le resiste nada.

Director de arte

Rulos

El grafitero madrileño que hace los animatic como churros.

Diseño 3D

Javi

Nuestro comodín para los mundos virtuales y otros asuntos millenials.

Comunicación

Coordinadora de comunicación

Nuria

La impaciencia y el caos hecha persona, aunque escribe bien.

Comunicación / Prensa

Rocío

La navaja multiusos: lo mismo te escribe una nota de prensa que te monta un video.

Comunicación / Prensa

Gema

La cultureta que domina la prensa, capaz de mediar en cualquier asunto.

SOMOS GAP

Apañados y enrollados

Además de todo lo relativo a nuestra profesión, el equipo es muy friki de ciertas cosas. Nos gusta el arte, el graffiti, la música, el cine, la moda, el bricolaje, la cerámica, el Ikebana, el comic y los churros… También nos encanta aprender sobre el negocio de nuestros clientes y escuchar sus historias, gracias a ellos hemos aprendido sobre museos, arquitectura, salud, belleza, cosmética, medio ambiente, temas sociales, agua, comida, mascotas, sobre ingeniería de sonido o sobre los dientes, bicicletas y hasta los residuos. Seguimos aprendiendo cada día.

Creemos que dentro de muy poco tiempo podremos ganar el Nobel a la Publicidad/Comunicación (aunque no exista) porque estamos en el buen camino.

Manejamos los últimos programas de diseño y sabemos de programación, estamos permanentemente actualizando nuestros conocimientos digitales, manejamos el SEO y SEM necesarios para que el posicionamiento de tu marca en el entorno digital sea el óptimo. Somos colegas de bits.

Sin embargo, toda esta genialidad no nos aparta del mundo, sino que nos mantiene en él, activos, curiosos, ávidos de saber qué pasa y cómo pasa, y usarlo de alguna manera para apoyarte, porque el mundo está interrelacionado y hay que saber verlo de esa manera. Incluso ver las conexiones secretas y las motivaciones ocultas de las personas, esas que las llevan a comprar algo o no… Shhhh, de esto no te hablan muchas agencias, es peligroso para su salud mental y económica.

Pero nosotros somos Co. GAP and Co.