Skip to main content

La cadena de restaurantes Burger King fundada en 1954, es actualmente una de las más grandes y reconocidas el mundo, posee 14.000 restaurantes operativos en 100 países.

Su primer logotipo fue introducido a finales de los 60 y es conocido como el logotipo de las “mitades de pan”, duró hasta 1990.

En 1999 la compañía realiza un restyling de su logotipo, este nuevo logo que se ha mantenido hasta hace poco. Aportó un toque de modernidad, dinamismo y movimiento a la marca, añadiendo colores más llamativos, como el azul.

Pero sin duda la actual renovación de la marca es la que más nos gusta. Para esta renovación, Burguer King ha fichado a la agencia Turner Duckworth. El cambio más significativo, es la renovación de su packaging que pretende ser más útil para sus trabajadores y consumidores. En la nueva imagen destaca el efecto impreso a mano, como pasado por las llamas.

El nuevo eslogan de la marca “Be Your Way” (se a tu manera) hace alusión a las hamburguesas que salen de sus restaurantes, cada una diferente, todas individuales y todas se pueden personalizar.

Su nuevo diseño incorpora un aire mucho más artesanal y rústico e introduce colores que utiliza en sus ingredientes (rojo del tomate, verde de la lechuga, amarillo del queso y marrón de la carne).
Burger king intenta aportar un aspecto más fresco y personal a su la marca y nos encanta 🙂 ¿Y a vosotros?

Leave a Reply

Close Menu

GAP and co. Todos los derechos reservados.