Edificio España es un complejo residencial de lujo ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, cuyas señas de identidad son su diseño vanguardista y la máxima calidad en sus acabados. La promotora inmobiliaria Corporación Almazara confió en GAP para el lanzamiento comercial del proyecto y este fue el resultado.

Corporación Almazara es una compañía formada por profesionales inmobiliarios de amplia trayectoria que buscan la innovación en todas sus promociones. En el caso de Edificio España, contaron con el prestigioso estudio de arquitectura A-cero para firmar una obra con estilo propio, elegante y dotada de las últimas tecnologías.

GAP Design se incorporó al proyecto para trabajar en el lanzamiento y la promoción de este edificio de viviendas de lujo de estilo único, pensado para ser un referente urbanístico y estético en el centro de Fuengirola.

Desde la agencia planteamos una campaña enfocada a poner de relieve las principales fortalezas del producto de cara a su público objetivo: compradores con un alto nivel de vida que buscan una vivienda ajustada a sus estándares de calidad.

La prioridad fue crear un dossier premium dirigido a este segmento y que reflejara los grandes beneficios de adquirir una vivienda en Edificio España: su ubicación, su diseño exclusivo, sus tecnologías para la eficiencia energética y su elevado nivel de confort.

Este dosier tenía que respirar el mismo estilo vanguardista y de líneas depuradas del edificio, y transmitir calidad tanto en sus contenidos como en sus materiales. Finalmente se optó por una edición deluxe en caja negra mate con golpe seco bajo relieve y encuadernación cosida de tapa dura especial con stamping dorado y papel premium.

La caja se diseñó con troquelado a medida para incluir un pendrive dorado con forma de llave donde se encuentra toda la documentación del proyecto (planos y memoria de calidades) y el dosier en versión digital. Todo ello en inglés y español, los idiomas clave para llegar a todo nuestro público.

Contenido y diseño se adaptaron al entorno online en una página web ligera, optimizada y de diseño muy limpio. Su contenido ofrece toda la información relevante para tomar la decisión de adquirir una vivienda en Edificio España, y lo hace de una manera directa y atractiva en los dos idiomas de referencia.

El concepto de venta y el espíritu vanguardista y de calidad de Edificio España se trasladaron también a un vídeo corporativo que funciona como carta de presentación del proyecto tanto en la página web como en eventos y presentaciones profesionales.

Los dos pilares del proyecto para su promoción offline y online, el dosier y la página web, se han complementado con acciones de publicidad exterior en vallas, banderolas y carteles de obra.

Si has puesto en marcha un proyecto inmobiliario y necesitas darlo a conocer de una forma efectiva y creativa, envíanos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Qué te ha parecido nuestro post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

GAP and co. Todos los derechos reservados.