Premios ForHum: un evento redondo para reconcer el talento

Por EventosSin comentarios

Más de 400 invitados de alto nivel, tres premios, cinco años de vida por celebrar y un gran auditorio lleno hasta la bandera. La gala de entrega de los I Premios ForHum a la Gestión de Personas fue el colofón de un intenso trabajo de diseño, organización y coordinación de eventos que fue un éxito para todos.

ForHum, el Foro de Dirección de Recursos Humanos, es una asociación independiente de profesionales que en 2018 ha cumplido su quinto aniversario. Así que decidieron aprovechar la ocasión para reconocer públicamente las buenas prácticas en recursos humanos y decidieron celebrar un acto donde entregarían tres categorías de premios.

En GAP tenemos amplia experiencia en la organización de eventos corporativos y nos gusta asesorar desde el primer momento de manera integral, teniendo en cuenta todos los aspectos implicados en una gala de estas características. Es lo que a nosotros nos gusta llamar un “evento llave en mano”.

Con ForHum nos implicamos a fondo y decidimos además patrocinar estos premios, ya que estamos convencidos de que lo más importante que tienen las empresas son las personas, y cuidarlas como hacen los miembros de este Foro es algo que nos enriquece a todos.

Para empezar, dotamos al evento de una identidad visual propia partiendo de la imagen de ForHum, su logotipo y sus colores corporativos. Creamos un sello distintivo del 5º aniversario y diseñamos todos los materiales necesarios: dosier del evento, invitaciones, notas de prensa, roll-ups, photocalls, lanyards, tarjetas de invitados, etc.

Paralelamente, empezamos a trabajar en los vídeos corporativos y presentaciones que se proyectarían durante el acto, así como en las relaciones con los medios a través de convocatorias y notas de prensa. Todo ello mano a mano con la organización de ForHum, quien supo aglutinar el apoyo institucional y de otras empresas y organizaciones para aumentar la relevancia de los premios.

Finalmente, llegó el día D. Ya solo quedaba confiar en el trabajo realizado y coordinar la producción del evento para que todo saliera como habíamos planeado.

Los asistentes no fallaron. Más de 400 personas, entre ejecutivos de grandes empresas y representantes de instituciones públicas, llenaron el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

La ceremonia se desarrolló según lo previsto, con detalles emocionantes, solemnes y también divertidos. Los premiados se mostraron encantados con sus reconocimientos y los participantes en la gala hicieron que fuese aún mucho más brillante con sus intervenciones. La velada se cerró con un cóctel para todos los asistentes.

En resumen, una celebración en la que todos (asistentes, organización y coordinación) terminamos satisfechos y con la que seguimos consolidando nuestra experiencia en organización de eventos corporativos.

 

¿Qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ellas nos inspiran

Por Eventos2 comentarios

Creemos en la vida, en el valor del tiempo y en la importancia del amor. En GAP sabemos que más allá de la publicidad y el trabajo está lo verdaderamente importante, ese algo que nos hace ser lo que somos, y por eso nos gusta mirarnos en proyectos que lo cuidan.

Inspiring Girls es una asociación que trabaja para que todas las niñas tengan a mano referentes que las impulsen, que las lleven de la mano para superarse y ser lo que quieran ser, sin límites. Sus voluntarias recorren los colegios contando las experiencias profesionales y vitales que las han convertido en las mujeres fuertes, exitosas y con talento que son hoy.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena diseñando el reconocimiento con el que la Diputación de Málaga ha destacado la labor de estas voluntarias en un acto público celebrado la pasada semana.

No ha sido un trabajo más. Porque nos parece no solo inspirador sino extremadamente importante poner sobre la mesa el ejemplo de cientos, miles de mujeres que a lo largo de la historia han inventado, pensado, escrito, investigado, descubierto y luchado sin apenas visibilidad ni crédito.

Mujeres como las que hoy siguen trabajando, en todos los lugares del mundo y en todos los sectores, para después contárselo a las niñas que ahora estudian y que mañana nos harán mucho mejores como sociedad.

En GAP creemos en todo eso, y no solo de boquilla. Nuestros horarios son racionales, fomentan la productividad y nos permiten conciliar la vida profesional y personal. En nuestro equipo las mujeres son una mayoría, aritmética pero también inclusiva e igualitaria, con años de experiencia, mucho por aportar y cero estereotipos. Así que estamos encantadas de dejarnos inspirar por iniciativas como la de Inspiring Girls.

Puedes obtener más información sobre Inspiring Girls en su página web.

Imagen del post: Diputación de Málaga.
¿Qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Stands para destacar en ferias y eventos

Por EventosSin comentarios

La participación en una feria o salón profesional es una oportunidad para cualquier empresa. De ahí la importancia de mostrar una carta de presentación llamativa que atraiga a visitantes y nuevos clientes, además de adaptarse al mensaje que quiere comunicar.

El Salón H&T de Innovación en Hostelería de Málaga celebra este año su vigésima edición como principal escaparate nacional de productos y servicios especializados para la industria de la hostelería y el turismo.

Se trata de una cita en la que tecnología e innovación centran las ponencias, los showrooms y los expositores de las empresas participantes, que ofrecen un abanico completo de servicios para hostelería, gastronomía, servicios y enología.

Dos empresas participantes, Mosaico Soluciones y Friosol Refrigeración, acudieron a GAP para preparar su presencia en el salón. Ambas querían destacar su presencia en la feria para atraer a posibles clientes y mostrar sus productos de la manera más atractiva posible.

Para Friosol Refrigeración se pensó en un stand abierto que permitiera dar protagonismo a su maquinaria de hostelería, alimentación y aire acondicionado, de gran calidad y acabado.

Reforzado por la aplicación de una gama de colores fríos-cálidos, delimitado por unos postes de gran altura y con un mostrador central para atender a los clientes, el stand se abre al visitante y le invita a entrar para conocer más de cerca el producto expuesto.

En cuanto a Mosaico Soluciones, se trata de una empresa que ofrece soluciones innovadores y tecnológicas para la gestión comercial, especialmente en los sectores de hostelería y retail.

Uno de sus valores diferenciales es el asesoramiento personalizado y la implicación en los proyectos de sus clientes para ofrecerles las soluciones idóneas a sus necesidades, por lo que se decidió optar por un diseño colorido que realzara los valores de naturalidad y cercanía y llamara la atención de los visitantes.

Si vas a participar en alguna feria, congreso o encuentro profesional y quieres que tu presencia allí sea un éxito, no dudes en contactar con nosotros.

¿Qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

GAP participa en el montaje de la última exposición de Philippe Starck

Por EventosSin comentarios

La colocación de más de 4.000 bocetos inéditos del gran diseñador Philippe Starck para la nueva exposición del Centre Pompidou Málaga ha sido el último reto de GAP Design en el ámbito del montaje y organización de eventos.

El montaje de esta exposición, Starck, dibujos secretos. 4.000 croquis desvelados está concebido como un recorrido por el proceso creativo del genio francés, para que el público pueda adentrarse directamente en su imaginación y conocer cómo surgen de ella objetos tan icónicos como el exprimidor Juicy Salif, la silla Richard III o la lámpara Ara.

En la muestra, además de los diseños que llenan las paredes de la sala, también se pueden admirar algunas de sus piezas más conocidas, en un montaje que ofrece al espectador una perspectiva única sobre la creatividad y la inteligencia del diseño cotidiano bien concebido.

El equipo de GAP Design ha sido el encargado de colocar todos y cada uno de los 4.000 diseños según las indicaciones museográficas proporcionadas por el Centre Pompidou Málaga, con la máxima minuciosidad para adaptarse a las exigencias de la muestra.

Además de participar con el Centre Pompidou Málaga en el montaje de la exposición GAP también ha elaborado un vídeo timelapse donde se muestra este proceso, que concluye con el propio Philippe Starck asistiendo a la inauguración el pasado 10 de mayo.

La exposición Starck, dibujos secretos. 4.000 croquis desvelados permanecerá abierta al público hasta el 17 de septiembre de 2017 en el Centre Pompidou Málaga, ubicado en el Muelle Uno de la capital malagueña.

¿Qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

GAP and co. Todos los derechos reservados.