Skip to main content

Recogemos la visita de 5395 personas al Centre Pompidou Málaga

By EventosNo Comments

La agencia de publicidad en Fuengirola realizó un time-lapse durante la jornada del sábado 18 de mayo con motivo de la celebración en Málaga del Día Internacional de los Museos y de La Noche en Blanco.

Cerca de 5400 personas pasaron por las instalaciones del Centre Pompidou Málaga y GAP Design asumió el reto de capturar en imágenes la jornada. El resultado es un clip de vídeo de cincuenta segundos de duración que muestra en movimiento la llegada de los visitantes en una jornada festiva para la cultura en la capital de la Costa del Sol.

Este time-lapse se suma a anteriores colaboraciones con instituciones culturales y museísticas, como fue el montaje de la exposición de Philippe Starck en el mismo Centre Pompidou Málaga. GAP apuesta por un nuevo concepto de difusión de contenidos, con soportes y tecnologías para llegar a todos los públicos, aprovechando que las artes y la cultura en Málaga son una de las principales fuentes vertebradoras y dinamizadoras del desarrollo de la ciudad.

GAP Design trabaja de manera creativa los formatos audiovisuales, directos y frescos, para transmitir y experimentar el arte en cualquiera de sus vertientes y desde espacios museísticos con proyección internacional.

El Día Internacional de los Museos y la Noche en Blanco coincidieron en Málaga en una jornada festiva que sirvió como perfecta excusa para acercar el arte y la expresión artística al mayor número de ciudadanos.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Ellas nos inspiran

By Eventos2 Comments

Creemos en la vida, en el valor del tiempo y en la importancia del amor. En GAP sabemos que más allá de la publicidad y el trabajo está lo verdaderamente importante, ese algo que nos hace ser lo que somos, y por eso nos gusta mirarnos en proyectos que lo cuidan.

Inspiring Girls es una asociación que trabaja para que todas las niñas tengan a mano referentes que las impulsen, que las lleven de la mano para superarse y ser lo que quieran ser, sin límites. Sus voluntarias recorren los colegios contando las experiencias profesionales y vitales que las han convertido en las mujeres fuertes, exitosas y con talento que son hoy.

Read More

GAP participa en el montaje de la última exposición de Philippe Starck

By EventosNo Comments

La colocación de más de 4.000 bocetos inéditos del gran diseñador Philippe Starck para la nueva exposición del Centre Pompidou Málaga ha sido el último reto de GAP Design en el ámbito del montaje y organización de eventos.

El montaje de esta exposición, Starck, dibujos secretos. 4.000 croquis desvelados está concebido como un recorrido por el proceso creativo del genio francés, para que el público pueda adentrarse directamente en su imaginación y conocer cómo surgen de ella objetos tan icónicos como el exprimidor Juicy Salif, la silla Richard III o la lámpara Ara.

En la muestra, además de los diseños que llenan las paredes de la sala, también se pueden admirar algunas de sus piezas más conocidas, en un montaje que ofrece al espectador una perspectiva única sobre la creatividad y la inteligencia del diseño cotidiano bien concebido.

El equipo de GAP Design ha sido el encargado de colocar todos y cada uno de los 4.000 diseños según las indicaciones museográficas proporcionadas por el Centre Pompidou Málaga, con la máxima minuciosidad para adaptarse a las exigencias de la muestra.

Además de participar con el Centre Pompidou Málaga en el montaje de la exposición GAP también ha elaborado un vídeo timelapse donde se muestra este proceso, que concluye con el propio Philippe Starck asistiendo a la inauguración el pasado 10 de mayo.

La exposición Starck, dibujos secretos. 4.000 croquis desvelados permanecerá abierta al público hasta el 17 de septiembre de 2017 en el Centre Pompidou Málaga, ubicado en el Muelle Uno de la capital malagueña.

¿Qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Close Menu

GAP and co. Todos los derechos reservados.