La presentación de Megahub

Andalucía, el que será gran nodo logístico y estratégico del sur de España, se celebró en Antequera con un evento institucional organizado por GAP and Co y al que asistieron muchos de los principales actores económicos y políticos de la región.

Alrededor de 500 personas se dieron cita en el Teatro Torcal de la localidad donde se ubicará la plataforma logística para conocer todos los detalles de este proyecto, en un acto para el que vestimos el recinto con la identidad corporativa de la marca.

Lonas en la fachada, paneles informativos y photocalls para los asistentes fueron algunos de los elementos que diseñamos para darle al evento una identidad visual propia siguiendo las líneas corporativas preexistentes.

En cuanto al desarrollo del acto en sí, planteamos una escaleta en la que se incluyeron las intervenciones de las autoridades y los promotores del proyecto, moderadas por un periodista y complementadas con la proyección de un vídeo corporativo.

Para la elaboración de este vídeo recopilamos los principales datos de interés sobre Megahub Andalucía y produjimos una pieza audiovisual que combina gráficas en 3D con imágenes reales de la localización de la plataforma.

Tanto el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, como el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el resto de personalidades presentes en el acto, destacaron la apuesta económica y estratégica de este proyecto. Con él se busca relanzar el transporte de mercancías conectando el sur de Europa y el norte de África con una inversión cercana a los 60 millones de euros.

Nuestra experiencia en organización de eventos institucionales y corporativos nos sirvió para que la presentación de Megahub Andalucía en Antequera se saldara con un balance muy positivo entre los asistentes y un buen sabor de boca para la organización.

Si necesitas organizar una presentación, una entrega de premios o cualquier otro acto corporativo te invitamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a que sea todo un éxito.

¿Qué te ha parecido nuestro post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

GAP and co. Todos los derechos reservados.