Skip to main content

Únete a nuestro equipo

Periodista cultural

En GAP and Co, agencia de publicidad y comunicación con 24 años de trayectoria, buscamos un/a periodista cultural con experiencia mínima de 5 años en el sector (y cartera de contactos con los medios culturales locales y nacionales) para incorporarse a nuestro departamento de comunicación.

Responsabilidades:

Deberá encargarse de las cuentas culturales. Entre los trabajos a realizar se encuentran: convocatorias, notas, dosieres y ruedas de prensa; gestión y atención a los medios, coordinación de dichas tareas con los museos y con las empresas u organismos públicos que gestionan los mismos.

La coordinación con los centros culturales se extiende más allá de lo puramente periodístico, por lo que deberá tener buena capacidad negociadora, relaciones públicas y saber priorizar los trabajos que le sean solicitados, tanto propios como los del equipo involucrado con dichas cuentas que incluye tanto al departamento de comunicación como al departamento creativo.

Requisitos
-Excelente redacción
-Capacidad negociadora
-Capacidad de trabajo en equipo, somos un equipo integrado e interdependiente.
-Manejo de herramientas informáticas generales básicas para el puesto.
-Inglés alto
-Francés alto

Se valorarán adicionalmente:
-Manejo alto de RRSS y/o experiencia como CM
-Buen ojo fotográfico y conocimientos de fotografía
-Conocimiento de programas de edición de video y de diseño
-Experiencia como copy publicitario

Sueldo acorde a la experiencia, capacidades y conocimientos aportados. 

El trabajo es presencial en Fuengirola con un horario base de 8:00 a 16:00 horas, sin embargo, dada la naturaleza del trabajo, se deberán cubrir de forma presencial en los museos algunos eventos y las ruedas de prensa en cuyo caso el horario varía y se adapta a esa necesidad. 

Dado que hay picos de trabajo, en ocasiones se deberá cumplir con un sistema de guardias los fines de semana, siempre en coordinación con el resto del departamento de Comunicación.


    Close Menu

    GAP and co. Todos los derechos reservados.