Skip to main content

Conquistar las emociones. El Santo Grial de las marcas (II)

Por Marketing, PublicidadSin comentarios

onsume. En este sentido, se parte de una premisa, y es que el ser humano no es racional, ya que lo que dice que piensa o hace no coincide siempre con lo que cree. Además, no tiene plena conciencia de factores ocultos de su personalidad, como pueden ser los temores, fobias, deseos insatisfechos, morbos, fantasmas y fantasías, que permanecen ocultos en el subconsciente y que se resisten a emerger a la superficie, es decir, al consciente racional.

Leer más
Conquistar las emociones. El Santo Grial de las marcas (I)

Conquistar las emociones. El Santo Grial de las marcas (I)

Por Marketing, PublicidadSin comentarios

Cuando vemos ciertos colores, escuchamos algunas melodías, percibimos ciertos olores o tocamos algunas superficies, hay algo en nosotros que se activa, como un interruptor, una llamada de atención. Nuestro cerebro es el gran enigma del cuerpo humano. Se estima que solo conocemos un 30 por cierto de este órgano. Por lo tanto, hay un amplio campo que explorar, un ámbito y terreno desconocido que puede ser idóneo para crear y generar emociones. De esto hablamos cuando abordamos el neuromarketing, o lo que es lo mismo, nos acercamos al santo grial de las marcas.

Leer más

Cómo debe actuar una empresa ante una crisis de reputación

Por PublicidadSin comentarios

Cualquier empresa, y más en estos tiempos tan difíciles, corre el riesgo de ser afectada por una crisis de reputación. Desde la aparición de las redes sociales, cualquier comentario o noticia puede poner en cuestión la labor diaria de tu entidad. Esto provoca que todo el equipo se enfrente a una situación de estrés, en la que el equipo de la empresa puede verse desbordado por los imprevistos, ya que, al fin y al cabo, es algo que no ves venir.

Leer más

Cómo hacer una nota de prensa

Por PublicidadSin comentarios

Ni todo lo que mandamos a los medios de comunicación es una nota de prensa, ni mucho menos tiene que ser publicado. Hoy en día el envío de comunicaciones se ha convertido en una herramienta muy usada para ofrecer información sobre un determinado evento, hecho noticiable y novedad. Pero hay que tener muy, pero que muy en cuenta, que los medios no están obligados a hacerse eco de todo lo que mandamos y, aún menos, cuando el tema no es de su interés o no les parece “noticiable”. Por eso, conocer en profundidad la estructura y qué contenidos debe tener una nota de prensa es fundamental, sobre todo si queremos incrementar la presencia pública.

Leer más

GAP Design ahora es GAP and Co

Por PublicidadSin comentarios
Cambiamos para evolucionar.
Desde GAP estamos compartiendo con vosotros estos días de incertidumbre, ayudándoos a comunicar y también a entender el nuevo escenario que se abrirá una vez que las cosas vuelvan a la normalidad.
Al mismo tiempo, seguimos pensando sobre los cambios que se producen a nuestro alrededor y la mejor forma de adaptarnos a ellos, con el mismo objetivo de siempre: crecer a tu lado generando ideas que trascienden.
Así que hoy queremos contarte nuestro cambio de rumbo, que ya puedes ver en nuestra nueva web.
GAP Design se ha convertido en GAP and Co, una nueva marca que refleja los pasos que queremos dar para continuar avanzando.
Seguimos siendo los mismos pero ahora somos más fuertes. Un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con tu marca y con la experiencia y visión necesarias para ayudarte a comunicar.
Te ofrecemos:

Creatividad a través de la estrategia

Trabajamos en tu proyecto para hallar la idea que te hará brillar frente a tu público.

Innovación a través de la tecnología

Todo es digital y no hay medio pequeño ni grandes campañas, solo medios y campañas eficaces.

Flexibilidad y transparencia

Adaptamos nuestros recursos a tus necesidades en cada momento trabajando a tu lado.

Siéntete libre de pasear por nuestra nueva web para saber más sobre GAP and Co. Como siempre, si necesitas algo de nosotros escríbenos o llámanos y estaremos encantados de escucharte.
Close Menu

GAP and co. Todos los derechos reservados.